Avisar de contenido inadecuado

27/04/2012

Viviendo bajo el Poder y la Gloria de Dios

 
Viviendo bajo el Poder y la Gloria de Dios

Rev. Rodolfo González Cruz

“Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.” 1 Corintios 2:4, 5.

Para el cristiano que ha tenido una...

{
}

18/04/2012

VII aniversario de la Iglesia de San Pablo fue glorioso (video)

 

La iglesia de San Pablo en el distrito de San Luis, celebro su sétimo aniversario con una importante reunión al aire libre,  congregando a cientos de personas del lugar para participar de un servicio de acción de gracias por un año más de labor evangelizadora en la zona.

El encuentro evangélico que se realizó en el cruce de las avenidas Ángel Cebollini con...

17/04/2012

Pastores de Lima realizaron viaje misionero al departamento de Pasco (video)

El departamento de Pasco se encuentra ubicado en la vertiente oriental de los andes de la zona central del país, el cual abarca un dos por ciento del territorio peruano, su población en su mayoría se dedica a la agricultura, la minería y la pesca, pero también esta zona recibe una aproximada de ciento ochenta y un mil turistas al año.

Los pobladores de Unión Siria y...

13/04/2012

¿Qué consecuencias traen las supersticiones?

Las supersticiones son parte de la vida de millones de personas, pero pocos conocen las verdaderas consecuencias de seguir con estas costumbres.

Por ese motivo, el programa Respuestas On Line transmitirá un programa especial en el que se develará que tan productivas son este tipo de acciones reñidas con las creencias cristianas.
 
No deje de sintonizarnos este viernes...
{
}

13/04/2012

Iglesia en Chiclayo organiza confraternidad de damas

Una hermosa Confraternidad de Damas se desarrollará este 14 de abril en la ciudad de Chiclayo. El lema de la actividad es: “El Rol de la Esposa, Madre e Hija de Dios”.

Invitamos a quienes deseen formar parte de esta fiesta espiritual a partir de las 8 de la mañana en el templo central del Movimiento Misionero Mundial, ubicado en la avenida Bolognesi 1223, frente el...

12/04/2012

Terremoto en Indonesia liberó energía igual a 100 mlls toneladas de TNT

El terremoto de 8,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió hoy la región norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, liberó una energía equivalente a 100 millones de toneladas de trinitrotolueno (TNT), según el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) de España.

Según explica en una nota de prensa el presidente del ICOG, Luis Suárez, el sismo,...

10/04/2012

La Palabra no tiene barreras

 

La Palabra no tiene barreras

 

Conforme a su misión de llevar el Evangelio de Jesucristo a toda la humanidad, el Movimiento Misionero Mundial del Perú predica la Palabra de Dios dentro de los penales hace 19 años, en una labor que no conoce de barreras.

 

En el penal de Lurigancho, una de las prisiones más hacinadas de Latinoa­mérica y una de las más peligrosas...

10/04/2012

El mendigo que Dios liberó

 

El mendigo que Dios liberó

 

Perteneció a la Marina de Guerra del Perú, pero estuvo atrapado en las drogas y el alcohol. Fue expulsado. Acabó como vagabundo en las calles. Dios se apiadó de él y transformó su gris camino. Ramón Reyes Castillo dejó la oscuridad y fue la luz que iluminó miles de vidas como obrero del Señor.

 

¿Es posible que un humano...

10/04/2012

Obra en Catacaos celebró 12 gloriosos años (video)

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Catacaos, celebró su décimo segundo aniversario con una poderosa campaña evangelística en la Plaza de Armas de la ciudad.

La Municipalidad local concedió por primera vez las principales calles para la predicación de la Palabra de Dios.
 
La actividad acogió a más de ochocientas personas, entre ellas estuvieron...

10/04/2012

Reciente número de Impacto Evangelístico causa gran expectativa

Impacto Evangelístico de Abril tiene un contenido que seguramente lo sorprenderá en el que, entre diversos artículos, podrá conocer datos inéditos de la muerte de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario.

Además, tendremos un completo informe sobre el trabajo que realiza el Movimiento Misionero Mundial en las cárceles peruanas. Por otro lado, tendrá la...